Enviar archivos pesados a tus amigos por correo

139

Puntúa esta App

Si necesitas enviar un fichero de gran tamaño y no puedes hacerlo por la vía tradicional de correo porque supera los límites, puedes recurrir a Aceptalo, una aplicación que te permitirá enviar archivos de hasta 4,7 GB de peso.

El funcionamiento de Aceptalo es bien simple, solo necesitarás introducir tu correo, el de tu amigo o la persona que a la que vas a enviar el correo y el archivo que vas a adjuntar. Incluye la opción de añadir un mensaje de texto adicional, por si quieres hacer alguna anotación sobre lo que enviamos.

Una vez que has adjuntado y enviado el correo, te llegará un email de confirmación de envío en el que se especificará que recibirás una alerta cuando la otra persona descargue el fichero. Esta es una buena manera de asegurarse de que se recibe tu mensaje. Los archivos estarán disponibles durante siete días, por lo que si pasado ese tiempo tu contacto no lo ha descargado se eliminará automáticamente, lo que proporcionará un extra de seguridad a tus envíos a través de la red.
Limitaciones

- Peso máximo de 4,7GBs.
- 7 días para descargarlo.

Uptodown X